Hombre de Filadelfia declarado culpable de asesinato en primer grado

0
15

Darby Borough:Un hombre de Filadelfia fue declarado culpable de asesinato en primer grado después de apuñalar a su ex novia hasta la muerte en el condado de Delaware después de amenazar continuamente su vida, dijeron las autoridades del condado.

El fiscal de distrito del condado de Delaware, Katayoun M. Copeland, anunció la condena de Kiadee Hussain, de 33 años, de Filadelfia, quien fue declarado culpable de apuñalar a su ex novia hasta la muerte después de haber amenazado repetidamente con matarla.

El jurado emitió un veredicto de culpabilidad por asesinato en primer grado y posesión de instrumentos de cargos criminales el 16 de agosto luego de un juicio por jurado de cuatro días ante el juez John P. Capuzzi, según las autoridades. Kiadee fue detenido después de que la víctima, Fabine Sunny Siryon, de 46 años, fuera encontrada muerta con múltiples heridas de arma blanca en su pecho dentro de su residencia en la cuadra 600 de Darby Terrace el 21 de octubre de 2016, dijo la oficina del fiscal.

La investigación fue dirigida por el Detective Brian Pitts del Departamento de Policía de Darby Borough y procesada por el Asistente del Fiscal del Condado de Delaware Ryan Grace.

Avatar

Leave a reply