Policía de Williamsburg acusa recluso de ataque a un vigilante

0
26

Casi dos meses después de un presunto intento de ataque a un guardia de la cárcel, el Departamento de Policía de Williamsburg acusó a un recluso de asalto y agresión.

Anthony Wade Nelligar, de 41 años, fue acusado el 16 de agosto de asalto y agresión contra un oficial de prisiones después de que la policía consultó con la oficina del fiscal del estado sobre el presunto incidente del 12 de junio, según el mayor Greg Riley.

La policía fue llamada al Hospital de Médicos de Riverside de Williamsburg el 12 de junio a las 11:10 p.m., dijo Riley.

Los miembros del personal del hospital le dijeron al oficial investigador que Nelligar, un recluso en la cárcel regional de la península de Virginia, fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico, según Riley.

Mientras estaba en el hospital, Nelligar se molestó con su tratamiento y presuntamente trató de atacar a su guardia, dijo Riley. El guardia no resultó herido.

Dos meses después del incidente, la policía de Williamsburg acusó formalmente a Nelligar de un delito mayor de asalto y agresión contra un oficial de prisiones, dijo Riley.

Nelligar se declaró culpable de un cargo de agresión contra un agente del orden público en el Tribunal de Circuito del Condado de Williamsburg-James City en diciembre de 2010, según los registros judiciales en línea.

Aproximadamente dos meses después, en febrero de 2011, Nelligar se declaró culpable en Williamsburg-James City County Circuit Court de un cargo de lesiones maliciosas, según los registros judiciales en línea.

Roberts puede ser contactado al 757-604-1329 o en Twitter @SPRobertsJr.

Avatar

Leave a reply