Triste noticia: el curador del museo, Michael Kieron, fallece

0
13

Estamos profundamente entristecidos por informar que nuestro curador Michael Kieron falleció. Su impacto en este museo y en las vidas de todos los que lo conocieron ha sido profundo y duradero. A muchos les conmovió su humor, su amabilidad y su entusiasmo por compartir su pasión por el mundo natural. Ya sea que se encuentre con Mike aquí en el museo, o participe en uno de sus paseos con aves, excursiones de geología, caminatas de mariposas, programas de educación en el hogar o una conferencia sobre formaciones rocosas locales, sabemos que su pérdida se dejará sentir. La marca que dejó en nuestras vidas perdurará. Él será extrañado.

Michael Kieron se graduó de la Universidad de Rhode Island con una Licenciatura en Ciencias en Geología y Oceanografía Geológica y recibió el premio de Excelencia Académica Universitaria. Comenzó como voluntario mientras estaba en la escuela secundaria, Michael pasó a convertirse en Comisionado Asistente en 2005 y luego se convirtió en Curador de Colecciones en 2013. Bien conocido en la comunidad de Historia Natural de RI, fue miembro de la Junta de Encuestas de Historia Natural. de Directores y muchas organizaciones locales de geología y naturaleza.

Ver noticia oficial de la ciudad de Providence: http://www.providenceri.gov/sad-news-museum-curator-michael-kieron-passes-away/

Avatar

Leave a reply