Ciudad de Philadelphia presenta nuevo sitio web

0
22

Por Josh Kruger

Oficina del Alcalde

“El gobierno debe ser accesible y los servicios municipales deben ser fáciles de entender”

Es exactamente por eso que Filadelfia tiene un nuevo hogar digital para su gobierno municipal en phila.gov.

El proceso:

Es posible que el nuevo sitio le resulte familiar si ya ha estado consultando información de ciertos departamentos, como la Alcaldía y el Departamento de Ingresos.

Desde 2014, la Oficina de Datos Abiertos y Transformación Digital (ODDT) de la Ciudad ha trabajado con residentes, experimentado con nuevas herramientas y diseños, y ha colaborado con los departamentos de la Ciudad en el rediseño.

A través de la iteración y la mejora continua, ODDT migró sitios y contenido a la nueva plataforma. Para 2016, las visitas al sitio web beta representaron casi la mitad de todo el tráfico web de la ciudad.

Durante la fase beta, varios departamentos principales tuvieron una transición completa a la nueva plataforma, incluidos el Departamento de Parques y Recreación y el Departamento de Ingresos.

Ahora, el antiguo sitio beta se ha convertido en el sitio oficial de la ciudad en phila.gov.

Las características:

El nuevo sitio es simple y fácil de leer, centrándose en los servicios de la Ciudad, eventos e información en lugar de en los departamentos de la Ciudad. El sitio moderno y centrado en el usuario está diseñado en torno a las necesidades de los residentes y otros usuarios que interactúan con él.

Las características incluyen:

Lenguaje simple y accesible.

Servicios y programas disponibles en un menú global sin tener que profundizar en páginas de departamentos específicos.

Calendarios departamentales que muestran los próximos eventos, incluidas las reuniones de la comisión.

Noticias y eventos, incluidos eventos destacados.

Funcionalidad del blog

El nuevo sitio también equipa al gobierno municipal con los recursos y la capacidad para hacer frente a los desafíos del siglo XXI, como los incrementos dramáticos en el tráfico web, que enfrentan todos los gobiernos en todos los niveles.

Próximos pasos:

Si bien phila.gov ahora dirige a los visitantes al sitio rediseñado, algunos departamentos aún tienen contenido en el antiguo sitio heredado.

Con el tiempo, estos departamentos harán la transición completa al nuevo sitio.

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias sobre ODDT y las herramientas digitales de Filadelfia: ¡Siga a @PHLInnovation en Twitter!

Avatar

Leave a reply