PPR juramenta Coordinador Regional Sur

0
21

Miami, Florida: El Proyecto Popular Renovación (PPR) juramentó a Claudio Monegro, un  reconocido líder de la diáspora dominicana en  el sur de Estados Unidos, como su Coordinador Regional Sur EEUU.

Monegro, al ser juramentado por nuestro presidente, Esteban Cabrera, se responsabilizó de  coordinar los estados de Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

“Es un honor juramentarme como el Coordinador Regional Sur de la Costa Este de Estados Unidos del Proyecto Popular Renovación (PPR). Nuestra organización se presenta como una respuesta directa a las inquietudes y preguntas sin respuestas que hoy se formula nuestra diáspora de dominicanos en el exterior”. Dijo Monegro para luego agregar: El PPR es el primer movimiento político en vía de reconocimiento que  ha sido fundado  por dominicanos residentes en el exterior. Estamos escribiendo un capítulo de la historia de nuestra diáspora que desde hace tiempo viene rechazando el accionar de los partidos políticos tradicionales de República Dominicana”. Declaró Claudio Monegro.

“Mi responsabilidad es supervisar los trabajos de formación de los organismos directivos en estos 4 estados. Ya las 5 Coordinaciones del estado de Florida están bastante avanzadas y esperamos terminarlas a mediados del mes de enero”. Como se sabe, el PPR está estructurado por Coordinaciones, cinco por estado; cada Coordinación se compone de un Coordinador y 14 subcoordinadores”. Explicó

En enero quedarán las 60 Coordinaciones de los 4 estados completamente registradas en nuestra plataforma y los cuadros políticos trabajando de forma compacta y sincronizada para conformar una estructura política confiable para los dominicanos que residimos en el exterior”. Puntualizó.

Avatar

Leave a reply