Niega EU mueva tropas desde RD con planes de invadir a Venezuela

0
21

Santo Domingo. – El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, negó que los Estados Unidos mueva nuevas tropas desde la República Dominicana, con planes de invadir a Venezuela, como la había afirmado el gobierno de Cuba.

“Es falso. Aquí no hay tropas de Estados Unidos. Ni se ha usado la base aérea de San Isidro con esos fines”, alegó Paulino Sem.

En Roma el canciller dominicano, Miguel Vargas, negó también el uso de la base militar dominicana por Estados Unidos, con el fin de, fingiendo “ayuda humanitaria”, producir una invasión contra Venezuela, para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno de Donald Trump ha movido tropas por la Base Aérea de San Isidro los días 6 y 10 de febrero para atacar a Venezuela, afirma el régimen cubano.

Trump ha reiterado que todas las opciones están previstas por EE.UU. para solucionar la crisis política venezolana, como si su país tuviera algún derecho a quitar o imponer gobiernos, aunque Estados Unidos siempre lo ha hecho, sobre todo en América Latina, donde ha instaurado y sostenido sangrientas dictaduras.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply