“El Cinco  de Mayo significó el inició  de  la lucha por la libertad de los mexicanos cuando el General Ignacio Zaragosa derrotó a  las tropas francesas”.

0
14

NEWARK, NUEVA JERSEY.-En un evento al que asistieron distinguidas personalidades, la organización Esperanza Azteca celebró el Cinco de Mayo en la ciudad de Newark el encuentro artístico-cultural  que se efectuó en las instalaciones del centro Vincent Lombardi, localizado en la avenida Bloomfield.

El acto se inició de manera formal con la entonación de los himnos patrios de Estados Unidos y México a cargo de los jóvenes  Gabriel de los Santos y  Chris Campos. La     bendición del acto  estuvo a cargo de Milagros Ángeles.

En su intervención,   el presidente de  la entidad, Horacio Chris Campos, destacó la importancia del encuentro y la conmemoración del Cinco de Mayo.

“El Cinco  de Mayo significó el inicio  de  la lucha por la libertad de los mexicanos cuando el General Ignacio Zaragosa derrotó a  las tropas francesas”.

La  participación artística  estuvo a cargo de Michel  Galvis, Juan Ruíz, Marichi Loco, Mariano Cersa,  Miguelito el Niño de Oro de América, Esperanza Azteca Sinaloa, Yoryi Swit, Kevin Mantilla y el grupo de baile Esperanza Azteca. Además, el evento fue amenizado por DJ Kenny.

Esperanza Azteca es una organización  sin fines lucrativos que tiene varios años de creada y tiene como finalidad difundir la cultura mexicana en el Estado de  Nueva Jersey.

Leave a reply