Actualización del plan de mitigación multirriesgos de Providence – Taller público y encuesta

0
9

Los residentes de Providence se unieron al personal de la Agencia de Manejo de Emergencias de Providence el 25 de julio de 2018, para el primer taller público para la Actualización del Plan de Mitigación de Riesgos Múltiples de 2018. Como parte del taller, los residentes de la comunidad discutieron las áreas de la ciudad vulnerables a las inundaciones durante las tormentas fuertes y las áreas marcadas de preocupación en los mapas. La participación y aportes de la comunidad es una parte esencial del proceso de planificación de mitigación de riesgos y se programarán dos talleres públicos adicionales en el otoño de 2018.

La mitigación es el esfuerzo por reducir la pérdida de vidas y propiedades al disminuir el impacto de los desastres. La mitigación está tomando medidas ahora, antes del próximo desastre, para reducir las consecuencias humanas y financieras más adelante (analizar el riesgo, reducir el riesgo, garantizar el riesgo). La mitigación efectiva requiere que todos comprendamos los riesgos locales, abordemos las decisiones difíciles e invirtamos en el bienestar de la comunidad a largo plazo. Sin acciones de mitigación, ponemos en peligro nuestra seguridad, seguridad financiera y autosuficiencia.

La planificación de la mitigación de riesgos es una forma clave de identificar acciones de mitigación que pueden ayudar a las comunidades a mejorar su resiliencia frente a desastres futuros y reducir sus riesgos de impactos. Con el fin de seguir siendo elegible para las subvenciones previas al desastre y el financiamiento pMHMP Public Workshopost-disaster, la Ciudad debe actualizar el Plan de Mitigación de Riesgos Múltiples cada cinco años. La Ciudad de Providence participa actualmente en el proceso de actualización del Plan de Mitigación de Riesgos Múltiples 2018 y presentará el plan actualizado a la Agencia de Manejo de Emergencias de Rhode Island para su revisión en la primavera de 2019.

¡QUEREMOS ESCUCHAR DE TI!

El conocimiento local es fundamental para el éxito de un plan de mitigación de riesgos. Como parte del proceso actual de actualización del plan, solicitamos a los residentes y dueños de negocios que proporcionen información sobre la información específica de la ubicación relacionada con los impactos de los peligros naturales. ¡Es fácil, solo haga clic en los enlaces a continuación para acceder a nuestras encuestas rápidas!

Avatar

Leave a reply