Alcaldía y organizaciónes entregan almuerzo a residentes de Newark

0
12

Por Rolando Hernández

NEWARK, NUEVA JERSEY.-Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Alcaldía de Newark y varias Oganizaciones entregaron almuerzos a los residentes de la  ciudad de Newark.

La entrega de los alimentos al que asistieron decenas de personas se realizó en el centro Vicent Lombardi  localizado en el 201 de la Avenida Bloomfield.

La actividad en la que los asistentes degustaron  de los diferentes platos que se prepararon para la  ocasión  se desarrolló en horario de tres a seis de la tarde del pasado domingo nueve de diciembre.

A  la  distribución de los almuerzos contó con la presencia del Alcalde de Newark, Ras Baraka, quien reafirmó el compromiso de la alcaldía de continuar trabajando por los mejores intereses de los residentes de Newark.

Además de la  Alcaldía y el Concilio Municipal, la entrega de los alimentos estuvo bajo la coordinación de las organizaciones como el Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex que preside Glenys Mojica  y la Cámara de Comercio Ecuatoriana que la encabeza Diego Múnoz.

Los encuentros  que se han denominado “un almuerzo caliente por la temporada de Navidad” para las personas necesitadas serán realizados los domingos 16 y 23 de diciembre en el centro Vincent Lombardi en horario de la tarde.


Avatar

Leave a reply