Anyency Arias juramenta como Coordinadora del PPR en Llerena

0
14

Llerena, Badajoz, España:  Anyency Arias Medrano se juramentó como Coordinadora del Proyecto Popular Renovación (PPR) en esta ciudad de la Madre Patria, viniendo a reforzar la Coordinación del PPR ya establecida en la capital española, Madrid.

“Como joven dominicana residente en el exterior me siento muy identificada con la causa anticorrupción que está enarbolando esta institución de la cual me honro en formar parte y prometo hacer todos los esfuerzos de lugar para integrar la mayor cantidad de dominicanos residentes aquí en España para que se nos unan en este noble y hermoso proyecto, que persigue el orden y la justicia en nuestra querida República Dominicana”. Expresó llena de júbilo Anyency al ser juramentada como  Coordinadora del PPR en   esta importante ciudad y región de España.

“Nuestra patria requiere de los mejores dominicanos para sacarla del secuestro en que la tienen el PLD y sus gobiernos. Han transformado mi país, de una hermosa isla a un escondrijo de ladrones. Pervirtieron las instituciones, quebrantaron las leyes y destruyeron el equilibrio de los poderes públicos para desenvolverse en un ambiente de impunidad y delincuencia política sin miedo a un régimen de consecuencias, porque simplemente no existe”.

“Los políticos dominicanos no se han percatado que la nueva correlación de fuerzas globales no admite el saqueo desvergonzado al erario publico y que ya el mundo es una aldea, bien comunicada, en donde las redes sociales documentan todos sus actos. El PPR seguirá trabajando para hacer posible un cambio y devolverle el carácter de nación al pueblo dominicano, para ello, Necesitamos una gran alianza de todas las fuerzas vivas para aperrear a estos tígueres del Palacio Nacional en el 2020, apresarlos y quitarles todo el dinero que se han robado, siguiendo las huellas de los testaferros también para que esos recursos vuelvan al pueblo”. Finalizó Anyency Arias.

Avatar

Leave a reply