Arrestan hombre buscado por robo a mano armada en Delaware

0
12

DOVER, DE: Se busca un tercer sospechoso después de que la policía informara que dos hombres fueron arrestados en relación con un robo a mano armada que ocurrió en Dover.

El Departamento de Policía de Dover dijo este   jueves que alrededor de las 12:15 AM,  un hombre de 23 años oyó un ruido afuera de un apartamento en el bloque de la unidad de S. Governors Avenue.

Según la policía, el joven de 23 años fue obligado a entrar en otro departamento por dos sospechosos cuando fue a ver que pasaba  con ese ruido. Los oficiales informan que un tercer sospechoso estaba dentro del apartamento con una pistola.

Según el informe, los sospechosos ordenaron a la víctima que se desnudara y caminara desnudo por la calle o recibiría  un disparo en el pie. Las autoridades dicen que la víctima tenía llaves del auto y efectivo en el bolsillo del pantalón,  que el sospechoso tomó y  se negó a devolver. Según los informes, la víctima huyó del área y corrió a un negocio cercano.

Alrededor de las 12:00 PM, PD de Dover, Jaron White, de 30 años, y Duante Morrison, de 25, ambos de Dover, fueron arrestados después de que se determinó que estaban involucrados en el robo.

La policía dice que se busca a Alex Durham, de 24 años, de Frederica, en relación con el robo.

Se solicita a cualquier persona con información relacionada con esta investigación que llame al Departamento de Policía de Dover al 302-736-7130 o al Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

Avatar

Leave a reply