Arrestan una sargento de policía dominicana de Nueva York por supuesto robo en tienda

0
41

Nueva York:Una sargento de policía de Nueva York  fuera de servicio, fue arrestada el martes después de ser capturada supuestamente tratando de robar ropa de una tienda  Macy’s, dijo la policía. Un oficial de prevención de pérdidas pidió mirar dentro del bolso de la policía, y encontró seis prendas de vestir, algunas con las etiquetas de precio quitadas, informó la policía de esta ciudad.

Se trata de la  sargento Eva Peña, del Bronx, estaba en los grandes almacenes de Yonkers,  alrededor de las 8:30 p.m. Fue vista en una cámara de vigilancia llevando ropa de la sección de mujeres a un probador, luego salió de la habitación sin nada en la mano, según el informe policial.

Peña intentó salir de la tienda cuando fue detenida por un oficial de prevención de pérdidas, que pidió mirar dentro de su bolso. Dentro de la bolsa había seis artículos de ropa, algunos con las etiquetas de precio retiradas, dijo la policía.

Peña luego le dijo a la trabajadora de Macy’s que ella era una oficial y que había sido engañada, según el informe de la policía de Yonkers. Peña fue puesta bajo arresto sin incidentes y fue suspendida sin paga.

Peña fue acusada de robo en menor cuantía. La mujer gana cerca de $107,000 dólares al año. Según expone la tienda Macy’s en su denuncia, la oficial de policía, Eva Peña, tomó un par de pantalones Tommy Hilfiger, una camisa Guess y un vestido Guess de encaje.

Macy’s dijo en su denuncia que la policía tomó un par de pantalones Tommy Hilfiger, una camisa Guess y un vestido Guess de encaje. De acuerdo con el Daily News, Peña dijo que los policías de Yonkers hicieron un montaje cuando era interrogada. La sargento está en la fuerza desde 2005.

El caso se ha virilizado en las redes y los grandes periódicos neoyorquinos están publicando la noticia en sus portadas y exhibiendo selfies  con imágenes provocadoras de la oficial de policías, incluso en ropa interior y vestida muy sexi en compañía de otros oficiales de policías en su trabajo y vida cotidiana.

Avatar

Leave a reply