Artistas plásticos hispanos realizan colectiva en Nueva York Por Rolando Hernández

0
14

NUEVAYORK.-“Nosotros”, es el nombre que lleva por título la exposición colectiva presentada por artistas plásticos hispanos en la ciudad de Nueva York.

La exposición fue inaugurada recientemente en las instalaciones de la Federación Sefardí Americana que se localiza en el 15 West de la calle 16th en el condado de Manhattan.

La colectiva cuenta con más de veinte obras en diferentes formatos, además se incluye el renglón de fotografías.

Los artistas plásticos proceden de varias nacionalidades, entre ellas, la dominicana y puertorriqueña.

Los artistas plásticos expositores son: Ramón Peralta, Andrea Pérez, Fanesha Fabre, Abdiel Reyres, Noelia Abreu, Juan Leonardo Bravo y Rachael Lynn Reynolds.

“Describo mi trabajo como retrato ilustrativo con elementos animados y mi objetivo es lograr una imagen figurativa que sea clara para el espectador”, afirma la joven artista Noelia Abreu dominicanos nacida y educada en Estados Unidos.

El empresario Frank García quien asistió a la actividad, calificó la exposición como un hecho que trasciende, debido al espacio que a diario ocupan los artistas plásticos de origen hispan en Estado Unidos.

La exposición que estará abierta al público hasta finales del presente año cuenta con el apoyo de la Federación Sefardí Americana y la organización Philos Project. El evento fue organizado por Juan Rodríguez.

A la colectiva asistieron personalidades de las diversas comunidades, en particular la hispana. Para mayor información, los interesados pueden visita la página digital www.philosproject.org.

Avatar

Leave a reply