Asociación Civica Ariagna Perelló reconoce a líderes en Nueva Jersey

0
3

Por Rolando Hernández

NEWARK,NUEVA JERSEY. En interés de contribuir al fortalecimiento del liderazgo en las diferentes comunidades, la Asociación Civica Ariagna Perelló entregó los premios “Mens Distintion Awards”.

Los reconocimientos en forma de estatuillas fueron entregados en las instalaciones de Costa del Sol en el Celestial Room que localiza en la ciudad de Union City.

La premiación en su segunda edición reunió a líderes y activistas sociales desde las áreas como la educación, periodismo, política, economía, salud, deportes y el entretenimiento.

Entre los homenajeados  figuran: Abel Rodríguez, Pablo Fonseca, Julián Quezada, Ted Padilla, Luís López,  Angel Díaz, Alejandro Roman y  Wilfredo Espiritusanto.

Al  intervenir en la organizada ceremonia,  la presidenta de la entidad, Ariagna  Perelló, destacó el trabajo que cada uno de los homenajeados ha realizado en su trayectoria de vida.

“Como organización-explicó-tenemos como prioridad  reconocer a los hombres y mujeres que contribuyen al desarrollo de sus respectivas comunidades en el Estado de Nueva Jersey”.

Ariagna Perelló destacó que la organización que preside continuará con sus aportes cívicos con la finalidad de reconocer  y estrechar las relaciones del liderazgo que se esfuerza por el desarrollo social dentro y fuera de sus comunidades.

Avatar

Leave a reply