Claudio Monegro juramenta como Coordinador Regional Sur del PPR

0
13

Miami, Fl:   El reconocido comerciante, Claudio Monegro (Matute) juramentó como Coordinador Regional Sur de Estados Unidos del Proyecto Popular Renovación (PPR). Esta Coordinación es la responsable de los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida, todos ubicados en la región sur de la Costa Este.

“Como su nombre lo indica, el Proyecto Popular  Renovación,  es una institución que está conjugando esfuerzos y juntando hombres y mujeres de buena voluntad, de los que nos duele el triste derrotero por donde  el PLD y sus dirigentes están llevando el país. Han secuestrado todos los poderes del estado, juegan con el poder judicial, los jueces y fiscales no tienen ninguna credibilidad y las instituciones perdieron el sentido de la autoridad. Nuestro país está sometido a un régimen que solo se ha enfocado  en el saqueo de los recursos del estado, el endeudamiento sin límites y en el aumento de la pobreza”. Expresó Claudio Monegro.

“En el 2020 hay que sacar al PLD del poder, tenemos que crear las condiciones para que en nuestro país se produzca un cambio político radical. Hay que explicarle al pueblo, a los ciudadanos de a pie, que no deben vender sus votos, ni sus cédulas, por un insignificante pago, porque de esa forma es como los políticos se perpetúan en el poder, acentuando su miseria y pobreza”. Dijo.

Ya empezamos a trabajar, utilizando nuestra plataforma digital, para el proceso de captación de líderes y subcoordinadores en los 4 estados  que corresponden a mi región. El mismo lunes estaremos creando los “PIN” para que todos nuestros Coordinadores y sub Coordinadores comiencen a utilizar todos los recursos tecnológicos con que contamos, desde donde se pueden inscribir nuestros seguidores dentro de nuestra demarcación y fuera de ella,  en cualquier país o lugar que se encuentren”. Finalizó Claudio Monegro.

Avatar

Leave a reply