Colegio Médico Dominicano, Filiar Valle Delaware, escoge Nueva Directiva

0
11

Philadelphia, PA: El Colegio Médico Dominicano, filiar Valle Delaware, que comprende los estados de New Jersey, Pennsylvania y Delaware, realizó la escogencia de su nueva directiva conformada por una pléyades de galenos de la medicina que reorganizarán la institución poniéndola a la altura de las grandes expectativas de ese sector profesional del área de la salud.

En esta ciudad se concentra una enorme cantidad de médicos latinos, especialmente dominicanos,  que llegaron a esta urbe atraídos por el ejercicio profesional en el área y en las múltiples instituciones de salud mental altamente diseminadas en el norte de Philly.

La reestructuración  de esta entidad se presenta en el marco de un sacudión que se está verificando en el liderazgo hispano, mayormente dominicano, que viene ascendiendo lenta, pero sostenidamente que con su trabajo tesonero han rehabilitado la economía de la deprimida zona norte de Philadelphia.

La nueva directiva del Colegio Médico Dominicano, Filial Valle Delaware,  está integrada por los  galenos:

Dr. Sandra Zorrilla (Presidente); Dr. Loudes Alcántara (Vicepresidente)

Dr. Dante Sánchez (General Secretary); Dr. David Cuevas (Treasurer) y

Dr. Héctor Peguero (Miembro).

Hablando en exclusiva para El Faro Latino, Sandra Zorrilla y Lourdes Alcántara, expresaron de forma conjunta que asumen con todo el rigor y carácter profesional que amerita el manejo de tan importante gremio de los profesionales de la salud para garantizar un relanzamiento efectivo de la institución.

“Estamos trabajando duro en la creación de mecanismos que permitan un verdadero relanzamiento del Colegio Médico local. Ya nuestro departamento de relaciones públicas estará dando más detalles a los medios de comunicación de los grandes cambios que incluyen organismos de difusión de nuestras actividades, como web site y redes sociales, así como fortalecer nuestros vínculos con los medios noticiosos locales”. Aseveró Sandra Zorrilla, presidenta del gremio.

“Próximamente el Colegio Médico Dominicano, Filiar Valle Delaware, conjuntamente con COGNITIVE BEHAVIORAL SERVICES, INC. Estaremos desarrollando el XVII Congreso Médico Internacional, en el mes de octubre, actividad de la que estaremos dando todos sus detalles en este mismo periódico próximamente”. Expresó la Dra. Lourdes Alcántara, Vicepresidenta de la entidad.

Avatar

Leave a reply