Comerciantes Latinos juramentan directiva en Trenton

0
22

Por Rolando Hernández

TRENTON, NUEVA JERSEY.-En una emotiva ceremonia que contó con la asistencia  del acalde e invitados especiales, The Latino Merchants Association  of New Jersey, juramentó a su nueva directiva para el período 2018-2019.

La juramentación se realizó en las instalaciones del Restaurante Casa Blanca, localizado en el 140  de Calle Washington.

En el encuentro intervinieron, el presidente de la entidad, Manuel Hernández,  el director de  la Policía, Pedro Medina y el Alcalde de Trenton, Reed Cusciora.

Hernández al hacer uso de la palabra, se comprometió a continuar trabajando por el fortalecimiento y desarrollo  económico de los sectores económicos.

“Es una realidad-explicó-que no se puede negar, los comerciantes  de habla hispana a diario se forlecen  en la cuidad de Trenton”.

El empresario d origen puertorriqueño, afirmó que a través de la entidad tendrá como prioridad la adquisión de un local,  fortalecer la educación de los hispanos y establecer un programa gratuito de clases de ELS, el ingles como segundo idioma que beneficie a las familias hispanas.

“Gracias a los comerciantes hispanos, hoy iniciamos un nuevo día como asociación  en la ciudad de Trenton”,  explicó Hernández quien agradeció a los expresidentes Mario Posso, Moses Santizo y Manny Segura en fortalecer la institución.

Mientras que Cusciora se comprometió a luchar en unión de  todos los comerciantes hispanos y de otras nacionalidades en lograr un mejor futuro para los resientes de Trenton.

Cusciora quien asumió la posición en julio pasado, ligeramente emocionado, calificó a los comerciantes hispanos como una fuerza económica y social que puede lograr positivos cambios para los residentes en la capital del  Estado de Nueva Jersey.

“Nuestra campaña tuvo un positivo apoyo de los hispanos incluidos los comerciantes y eso demuestra la fortaleza de trabajar unidos”, manifestó Cusciora.

 La actividad contó con la presencia los freeholders,  Lance Lípez, Roberto Hernández, los empresarios Frank García, de la compañía discográfica La Fuerza Records, Fredy y Rosa Rosado, propietarios de un restaurante

MacDonald,  la empresaria  Jenna Kettenburg Figueroa y el  dirigente deportivo, Jorge Peláez, entre otros.

Directiva comerciantes

Además de Manuel Hernández, la Asociación de Comerciantes Hispanos la integran: Amín Arias, Wilson Vargas, Miguel Rodríguez, Jenna Kettenburg, Grace Fernández, Miosotis Belmárez y Dimas Reyes,  como presidente, vicepresidente, tesorero, vocal y relaciones públicas.

Avatar

Leave a reply