Conducción distraída: la policía de Delaware se vuelve astuta ante conductores distraídos

0
11

 

Lewes, Delaware:La Policía del Estado de Delaware y la Oficina de Seguridad en las Carreteras del estado se unieron durante el fin de semana para enfrentar la conducción distraída en las calles laterales del área de Lewes.

La iniciativa de cuatro horas en marzo usó un vehículo estacionario del Departamento de Transporte de Delaware para detectar las conductas distraídas y las violaciones del cinturón de seguridad, según un comunicado de prensa.

Luego se proporcionó una descripción del vehículo, el conductor y la violación a los soldados, los estados de liberación, para que se pueda realizar una parada de tráfico. Esta fue la cuarta iniciativa de este tipo realizada en todo el estado.

En total, los soldados emitieron 19 citaciones en la ciudad del condado de Sussex por infracciones que incluían el uso de teléfonos celulares, violaciones de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil y la posesión civil de marihuana.

El área objetivo durante esta iniciativa era caminos secundarios en el área de Lewes. Durante esta operación, los soldados utilizaron un vehículo estacionario no convencional para detectar infracciones de conducción distraída, así como infracciones del cinturón de seguridad.

“Tenemos una política de tolerancia cero para la conducción distraída”.La Policía Estatal de Delaware y la Oficina de Seguridad en las Carreteras están intensificando la aplicación de la ley y la educación para la conducción distraída a través de proyectos tradicionales y no tradicionales, como este, en todo el estado durante todo el año “, dijo Cynthia Cavett, especialista de mercadeo y oficial de información pública de OHS.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras indica que 3,450 personas murieron en todo el país en choques que involucraron a conductores distraídos en 2016, según el comunicado, con muertes de conductores distraídos con tendencia al alza desde 2012, tanto a nivel nacional como en Delaware.

Desde 2007, el lanzamiento muestra que los conductores de entre 16 y 24 años de edad han estado usando teléfonos celulares a un ritmo mayor mientras conducen que los conductores más antiguos, lo que lo convierte en una tendencia problemática entre los millenials.

Avatar

Leave a reply