Conmemoran primer año de la desaparición de la adolescente Emely Peguero

0
8

San José de Cenovi. – Hoy fue celebrada una misa a la fenecida Emely Peguero, en conmemoración al primer año de la desaparición de la adolescente quien fue encontrada muerta dentro de una maleta en estado de descomposición en la comunidad La Guama de la provincia Espaillat.

Familiares, amigos y vecinos de Emely, participaron de la misa ofrecida en la parroquia San Antonio de Padua de dicha comunidad.

Luz, flores, los zapatos y la mochila de escuela y el guillo que siempre llevó y con el que pudo ser identificada, fueron ofrendados a Dios en la memoria de Emely Peguero.

“Me he refugiado en Dios, en mi familia y mi comunidad”, dijo Adalgiza Polanco, madre de Emely Peguero, sobre cómo ha hecho para enfrentar la muerte de su hija.

Adalgiza dijo confiar en la justicia en el trabajo que están haciendo para enjuiciar a los victimarios de Emely.

La misa fue ofrecida por el Párroco de Cenoví, Diomedes Fernández, quien llamó a la comunidad a exigir justicia, pero sin alterar el orden público.

El cadáver de la joven fue hallado pasadas las 8:00 de la noche el 31 de agosto del 2017 dentro de una maleta en estado de descomposición.

fuente.sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply