Dahiana Verónica Arias juramenta como Coordinadora del PPR en Italia

0
20

Ronciglione, Vitervo, Italia: El Proyecto Popular Renovación  (PPR) ha arrancado con todas las fuerzas en la Unión Europea, siguiendo con el proceso de crecimiento. Estavez se juramentó la joven Dahiana Verónica Arias como Coordinadora del PPR en esta ciudad del viejo continente.

Dahiana Verónica Arias es oriunda de la provincia de Puerto Plata, tierra del prócer Gregorio Luperón, también es la provincia natal de nuestro Presidente, Esteban Cabrera.

“Ya estoy en contactos con diversos jóvenes y miembros de la diáspora dominicana aquí en Ronciglione, para integrarlos al Proyecto Popular Renovación (PPR). Hay un común denominador, un lazo muy fuerte que une al PPR con el sentir dominicano en estos momentos, es su lucha contra la delincuencia política imperante en República Dominicana”. Dijo.

“Hay que educar a los ciudadanos de apie, para que no vendan sus votos, para que no apoyen a los políticos corruptos, hay que empezar a realizar los cambios profundos en la cultura del conformismo con los invalores que nos han impuesto los políticos perversos que están saqueando nuestro país”. Dijo para luego continuar: “El político que roba, daña la patria y está atentando contra el bienestar del pueblo dominicano, entonces los ciudadanos deben ser implacables con ellos. No se les  debe ver como señores honorables”. No. Son ladrones que se están llevando entre sus garras los derechos fundamentales de cada uno de ustedes”. Puntualizó.

Avatar

Leave a reply