Daniel Croussett es escogido presidente del Consejo de Asesores del PPR

0
9

Philadelphia, PA: El reconocido dirigente político, Daniel Croussett fue escogido como Presidente del Consejo de Asesores del Proyecto Popular Renovación (PPR). Este organismo fue creado recientemente para coordinar el ingreso de fuerzas externas al PPR.

Daniel Croussett es un político a carta cabal, miembro fundador del PRD en el estado de Pennsylvania y  Secretario General  del PRM hasta el mes de julio, 2018. Tiene en su haber una larga cadena de victorias políticas en estas organizaciones, llevándose el mérito de no haber perdido nunca ninguna contienda electoral, ni dentro  ni fuera de las estructuras de las organizaciones anteriormente mencionadas.

También ha sido el armador de todas las derrotas electorales que el PRD y el PRM le han infringido al Partido Oficialista dominicano, PLD en el estado de Pennsylvania donde lo ha derrotado en todas las elecciones celebradas en esta demarcación electoral.

“Hago un llamado a todas las fuerzas vivas del que hacer político dominicano, para que se integren de forma masiva y decidida al Proyecto Popular Renovación (PPR)”,  ya que esta es una organización independiente, que tiene como objetivo combatir la corrupción administrativa que hoy lastra las estructuras del estado dominicano, con un PLD que se ha convertido en una turba de asaltantes de los recursos del estado”. Expresó Croussett.

“Actualmente el Proyecto Popular Renovación (PPR) cuenta con una estructura orgánica, mejor que la de cualquier partido tradicional. Aquí  se está combinando la tecnología con el esfuerzo individual para congregar a todos los dominicanos que se oponen a la corrupción administrativa y que le duela nuestro país.  Primero estamos organizando las Coordinaciones en EEUU y la Unión Europea, para de inmediato pasar a organizar todas las provincias del país”. Concluyó.

Avatar

Leave a reply