Darío Mercado (Ariel) Juramenta como Coordinador de la Juventud del PPR

0
21

Philadelphia, PA: El Reconocido empresario artístico, Darío Mercado, popularmente conocido como “Ariel”,  juramentó como Coordinador de la Juventud del Proyecto Popular Renovación (PPR), escenario que aprovechó haciendo un ferviente llamado a los jóvenes dominicanos para que despierten y digan ”NO” a la corrupción impuesta por el sistema de partidos imperante en República Dominicana.

“La juventud dominicana está atrapada, en un camino sin salida, inducido por el sistema perverso y corrupto impuesto por los partidos tradicionales y los políticos”. El PLD y sus dos grandes líderes, Danilo Medina y Leonel Fernández, han prostituido el sistema político a tal extremo  que ya no hay oposición. Esto lo han hecho utilizando los recursos del estado. Leonel Fernández hizo un reparto vergonzoso de las altas cortes, de la Cámara de Cuenta y de los jueces, para asegurarse un paraíso de impunidad. Por eso un escándalo de corrupción sustituye otro mayor, sin ninguna consecuencia para la delincuencia política que impera en nuestro país”. Afirmó el reconocido líder.

“Los partidos mayoritarios y los parásitos,  que no son más que una vergüenza, porque nunca alcanzan ni el 1% de los votos, que es la cuota mínima para su reconocimiento y vigencia  legal, han llegado al extremo de comprar los puntos de drogas para repartirla a los jóvenes el día de las elecciones, para comprar su conciencia y adjudicarse el voto de este segmento importante de la población, sin que esto tenga implicación legal”. Aseveró Mercado.

“Los llamados ‘chancleteros del PLD’ andan exhibiendo una riqueza que raya con la vergüenza, todos son millonarios y la sociedad dominicana no despierta. Mira todos los escándalos de corrupción administrativa del gobierno del PLD y Danilo Medina, corrupción mesclada con crímenes de estado, como el caso de la Omsa, que están implicados funcionarios de alto nivel del entorno palaciego y no pasa nada. El presidente, no dice nada ni toma acciones y el pueblo calla.

El Proyecto  Popular Renovación (PPR) trabajará duro, con las fuerzas alternas y emergentes para liderar un frente opositor para empujar los cambios  políticos que requiere el momento para sacar del palacio a esta casta mafiosa que se ha enquistado en el poder, robándose la dignidad del pueblo. En cada peso que se roban, en cada centavo que se lleven en el atraco político,  se llevan la oportunidad de los jóvenes, que hoy están atrapados en RD sin ninguna salida ni oportunidad. Así que en el 2020 van a ser echados y apresados todos”. Finalizó Ariel.

Avatar

Leave a reply