Desfile Dominicano juramenta nueva directiva en Condado Essex

0
7

 

Por Rolando Hernández

NEWARK,NUEVA JERSEY.-En una concurrida ceremonia a la que asistieron personalidades e invitados especiales, fue juramentada  la nueva directiva para el Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex, Nueva Jersey.

La juramentación fue realizada por la jueza municipal de origen dominicano en la ciudad de Newark, Emilia Pérez en las instalaciones de la Biblioteca Pública.

Pérez exhortó a los miembros del Comité Organizador a mantener en alto y ser el orgullo de la comunidad dominicana. “Es un honor representar  la cultura dominicana y como jueza eso me hace sentir orgullosa”, agregó.

Al hacer uso de  la palabra, la presidente de la directiva, Glenis Mojica se comprometió a defender los mejores intereses de los dominicanos.

“Gracias a toda la directiva por el arduo trabajo que hemos realizado. Estoy muy agradecida por lo que representa esta directiva que es la  unidad, el desarrollo y el progreso”,  sostuvo.

Mójica,  quien fue electa a la posición en enero pasado se comprometió hacer todo lo posible para que el desfile se realice en el presente año.

“Somos conscientes de la responsabilidad que implica organizar el desfile y todos mantenidos en la unidad podemos  hacerlo”, indicó.

El alcalde de la comunidad de Newark, Ras Baraka fue representado por Carlos Cruz, quien calificó el acto de histórico por la importancia que reviste para los dominicanos.

Los miembros de la directiva fueron reconocidos con proclamas de parte  de la oficina de la Senadora Estatal, María Teresa Ruíz y el Concilio de la ciudad de Newark, representación de Jesús Caciano y Juana Edmond.

El acto contó con la participación artística del grupo folklórico Pamela, el intérprete Gabriel de los Santos  y el Grupo de Salsa Yinyere. El evento incluyó la  entonación de los himnos patrios de Estados Unidos y República Dominicana.

La conducción como maestros de ceremonias estuvo a cargo de Tammy Nin y Brogin Bichara Pineda. La invocación religiosa recayó en Flor Ángel  Mójica.

La Directiva

Además de Glenis Mójica, como presidenta, al directiva la integran: Wilfredo Espiritusanto, Miguelón Mina, Ángel Díaz, Altagracia Barceló,  Yohan Paredes, Cecilia Ortiz, Inés Fernández, Ana López, Cristina Mateo y Jennifer Peña.

También, Pedro Rodríguez, Fioraliza López, Mauricio Fernández, Raylor Adames, Fausto Báez,  Juana Edmond, Isidro Reynolds, Elizabeth Barceló, Flor Ángel Mójica, Sugely Batista y Reyna Quezada.

Avatar

Leave a reply