Doctora Ana María Polo: la verdad sobre su futuro en Telemundo

0
13

Desde que la segunda edición de‘Exatlón’ ocupó el horario de ‘Caso Cerrado’, mucho se ha especulado y dicho en los medios sobre el futuro de la doctora Ana María Polo en Telemundo y la posibilidad de una supuesta salida de la cadena.

Lo cierto es que a punto de cumplir 18 años en la televisión, la propia cadena anuncia su regreso por todo lo alto. Sí, Telemundo confirma que el próximo lunes 13 de mayo a las 7/6 PM Centro, ‘Caso Cerrado con la doctora Ana María Polo’ vuelve.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, explicó la doctora Polo a través de la cadena que le dio su primera oportunidad en los medios.

© Proporcionado por Impremedia LLC Ana María Polo “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

Sin duda la personalidad determinada de la doctora Polo la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para la comunidad hispana. Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa de Telemundo ‘Sala de Parejas’, donde rápidamente conquistó al público. En el 2005 pasó a llamarse ‘Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo’, un programa de demandas y situaciones legales.

El gran éxito que generó el show motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario estelar: ‘Caso Cerrado Edición Estelar’. Aparte de estos formatos diarios, el programa también es visto en más de 21 países incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

.msn.com

Avatar

Leave a reply