Dominicano Nomar Mazara pega dos dobles e impulsa el triunfo Texas

0
14

El dominicano Nomar Mazara continúa productivo en la pretemporada de las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas.

En la jornada de, Mazara conectó dos dobles y remolcó dos carreras en el triunfo de los Vigilantes 12-5 sobre los Gigantes de San Francisco. Tras el encuentro, el jardinero registra un promedio de bateo de .313. Uno de sus dos dobles se produjo en la tercera entrada. Con el encuentro 2-1 a favor de su equipo, Mazara se fue a lo profundo de los jardines derecho y central productor de dos carreras, que colocó la pizarra 4-1. En el choque, el también dominicano Danny Santana se fue de 2-0 con una carrera anotada por Texas.

Azulejos 9, Filadelfia 7

El dominicano Richard Ureña ligó un doble y produjo una carrera en el partido en que los Azulejos de Toronto derrotaron a los Filis de Filadelfia. Vladimir Guerrero Jr. conectó un imparable en cuatro turnos por los Azulejos. Por los Filis, Mikel Franco se fue de 3-0.

Angelinos 6, Colorado 5

Raimel Tapia empujó dos carreras en el partido en que los Rockies de Colorado cayeron ante los Angelinos de Anaheim. Tapia produjo la primera con un elevado de sacrificio en el primer inning, mientras que la segunda gracias a un imparable en el sexto episodio. Por los Angelinos se destacó César Puello, quien remolcó una carrera en el quinto episodio. Albert Pujols no vio acción en ese encuentro. Nolan Arenado se fue de 2-0 con una carrera anotada.

https://www.sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply