Dominicanos de Villa La Mata en Filadelfia fueron fichas claves en triunfo de Danilo Burgos

0
9

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Dominicanos de Villa La Mata residentes en Filadelfia, se conviertió en grupo clave de victoria a Danilo Burgos al respaldar con sus votos a Danilo Burgos, en las elecciones primarias que se efectuaron en mayo pasado, donde salioo elegido Burgos,como el primer dominicano en ser candidato del partido Demócrata en Philadelphia por el Distrito 197.

La Directiva de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), decidió apoyar al Quisqueyano, por entender que es el momento de que la comunidad dominicana tenga una cuota de representación politica en el estado de Pennsylvania.

Danilo Burgos, escogido como candidato por el Partido Demócrata en el Distrito Legislativo 197, fue invitado a la asamblea de los materos en Red Wine Restaurante y estos decidieron respaldar manera unánime a su paisano para el cargo.

Burgos agradeció la cordial invitación y el apoyo político ofrecido por los villamatéense a la vez que se comprometió a trabajar fuertemente en beneficio de todas las comunidades latinas que convergen en Phylly, especialmente por la pujante comunidad dominicana destacada en el área.

De su lado, la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, aprobaron tener para cada actividad tres banderas, una dominicana, una americana y una de la organización.

Los villamatéense, organizaran una fiesta recreativa para el mes de agosto en Filadelfia, otra en Nueva York e impartirá un curso de computadora en tres niveles educativos para sus miembros e intercambiará un torneo amistoso con la Liga Añeja de Basquetbol de Cotuí.

Avatar

Leave a reply