Dos homicidios en una misma noche

0
8

ALLENTOWN, PA. Un hombre identificado comoShane Gesnaker, de 30 años, fue muerto en un asalto ocurrido la madrugada del sábado 16 de febrero, según reportaron las autoridades. El hecho ocuriioo en el bloque 200 de la calle Hazel en esta ciudad.

Según el reporte del fiscal de distrito del condado Lehigh, todo inicia unos minutos antes de las dos de la mañana, cuando Gesnaker, acompañado de dos personas más se acercan a un hombre identificado como Antonio Santiago, quien estacionaba su auto en el bloque 1000 de la calle Turner.

El trio se acercó, abrió la puerta del vehículo y empezaron a demandar dinero.

Santiago declaró que los asaltantes lo golpearon con un arma y le rociaron con gas pimienta. 

“Santiago presuntamente le pidió a los asaltantes que se detuvieran para darles dinero, acto seguido, sacó una 9 milímetros y abrió fuego, impactando a uno de los asaltantes”.

Los otros dos involucrados en el acto, Andrew Ebers y Kaitlin Acierno, quien declaró ser novia del fallecido, fueron arrestados acusados de conspiración criminal para cometer robo y manipulación de evidencia.

En parte del video se puede ver a la mujer cargando un arma de perdigones que confesó haber depositado en un basurero cercano.

De acuerdo al fiscal de distrito, Antonio Santiago, el hombre que mató a uno de los asaltantes, fue justificado en sus acciones.

En un hecho por separado, a las 11 de la mañana del mismo sábado,  las autoridades llegan al bloque 700 de la calle Walnut, apenas a una cuadra del centro de la ciudad, para verificar el bienestar de una persona.

Avatar

Leave a reply