El Alcalde Elorza Anuncia a Sabrina Solares-Hand como Directora de Operaciones

0
10

PROVIDENCE, RI – El Alcalde Jorge O. Elorza anunció que Sabrina Solares-Hand se desempeñará como Directora de Operaciones para la Ciudad de Providence.

“Durante su tiempo con la Ciudad, Sabrina ha trabajado incansablemente para mejorar los sistemas y asegurar que nuestras operaciones funcionen sin problemas”, dijo el alcalde Jorge Elorza. “Un líder probado, espero trabajar con ella en esta nueva capacidad y confío en que aplicará su conjunto de habilidades únicas en este nuevo puesto”.

Solares-Hand, graduada de Johnson & Wales University y ex Asociada de Asuntos Externos de Blackstone Valley Prep Mayoral Academy, se desempeña como Directora Asociada de Compras desde julio de 2017. En su puesto, trabajó diligentemente para ayudar a los departamentos de City of Providence con los esfuerzos de compra. en toda la ciudad, asegurando que la compra de bienes y servicios se lleve a cabo de manera que cumpla con todas las políticas locales, y con los sistemas de compras municipales y adquisiciones estratégicamente optimizados en Providence.

“Ha sido un viaje emocionante hasta ahora sirviendo como el Director Asociado de Compras de la Ciudad de Providence. Estoy lleno de energía para dar un paso adelante en este nuevo rol como miembro del equipo del Alcalde Elorza. Providence es un lugar increíble, lleno de cultura, arte y gente apasionada. Espero con ansias jugar un rol más profundo en las iniciativas del Alcalde y en el progreso continuo de la Ciudad “.

Avatar

Leave a reply