El dúo de reguetón Zion y Lennox celebrará 18 años de carrera artísticas

0
4

Santo Domingo. – El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox repasará los próximos 12 y 13 de abril, de principio a fin, sus 18 años de carrera en el inicio de su gira mundial, “Eighteen” (Dieciocho), que arrancará en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

“No hay nada mejor que en Puerto Rico te apoyen por tantos años. Nos sentimos comprometidos con ustedes y con hacer música, que es lo que nos apasiona. Hay que seguir llenando las expectativas y seguir representando a la isla”, sostuvo Zion en rueda de prensa.

“No hay nada mejor que llegar a Puerto Rico y decir que hicimos dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Y no hay escenario más importante que el de nuestra casa. Vamos a darlo todo en el escenario como estamos acostumbramos a hacer”, enfatizó Félix Ortiz, nombre verdadero de Zion.

Lennox, quien luce sus “dreadlocks” pintados de diversos colores, al igual que las uñas de sus manos, resaltó que celebrará estas casi dos décadas de carrera “por todo lo alto” y que para ambas presentaciones pondrán a bailar “a todas esas ‘mamacitas’ (mujeres), como nosotros lo hacemos”.

Zion, a su vez, indicó que el dúo interpretará su primer tema comercial, “Me pones en tensión”, del disco “The Noise, La Biografía”, del cual dijo: “desde ahí en adelante, nuestras vidas cambiaron”, hasta llegar a su sencillo más reciente, la remezcla del disco “Pa olvidarte”, junto al también boricua Farruko y los colombianos Manuel Turizo y la banda Chocquibtown.

“Vamos a viajar en el tiempo”, agregó Zion, quien no mencionó a ningún artista invitado que se espera que se presenten junto al dúo, pues dijo que, en las próximas semanas, a través de las redes sociales, ofrecerán esa información.

Zion, asimismo, destacó que su música ha sonado desde varios años después del principio de reguetón, cuyo género en Puerto Rico se escuchaba mayormente en fiestas en las marquesinas de las residencias y hasta fue censurado en las emisoras de radio, y que ahora se ha convertido en el ritmo más popular en el mundo.

“Hemos estado en las diferentes evoluciones del género y somos dichosos de eso. En estos 18 años de carrera, lo hemos visto todo. Desde los barrios y las calles de Puerto Rico, y hoy en día se nos dan galardones y somos reconocidos a nivel mundial. Hemos trabajado fuertemente y con mucho sacrificio”, por la música abundó.

“El género era marginado. Pero ya ha ido cogiendo su posición en el ambiente del entretenimiento, dijo Zion.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply