Empresarios y activistas sociales afirman alcalde Cusciora esta comprometido con desarrollo de Trenton

0
20

Por  Rolando Hernández

TRENTON, NUEVA JERSEY.-“El alcalde Reed Cusciora ha demostrado en su carrera política que está comprometido con el desarrollo de la ciudad de Trenton”, afirmaron empresarios y activistas sociales, residentes en la capital del Estado de Nueva Jersey.

Rosa Rosado, Manny Segura y Frank García, señalaron que bajo la administración de Cusciora, Trenton podrá recuperar el prestigio como ciudad en el llamado Estado Jardín.

“La limpieza  y la educación  serán prioridades del nuevo alcalde”, afirmó el ex concejal local, Manuel-Manny-Segura.

Segura destacó que en educación  se tendrá que tomar en cuenta la preparación del personal docente e incremento de los jóvenes para que terminen la escuela secundaria.

“No es posible-dijo-que  en la ciudad los estudiantes  que ingresan a los grados secundarios no culminen la escuela preparatoria. Esto les cierra las oportunidades de ingresar a las universidades”.

El excandidato alcalde, opinó que Cusciora conoce esa  problemática y creará medidas para revertir esa situación.

Rosa Rosa, nativa de Trenton, señaló que el recién juramentado alcalde, priorizará  el renglón económico, con medidas  para fortalecer a los diferentes sectores económicos.

“Tengo la confianza-expresó-de que nuestro alcalde trabaja con todos los sectores económicos para que continúen con el desarrollo  de la ciudad de Trenton”, expresó Rosado quien es propietaria de una franquicia de MacDonald en la comunidad de Trenton.

Mientras que Frank García, un empresario del entretenimiento, destacó que Cusciora, hará los cambios que requiere la ciudad de Trenton en seguridad pública y desarrollo económico.

“La experiencia política  del alcalde Cusciora, con más de 20 años será fundamental en lograr los recursos económicos que necesitamos en Trenton.  El  conoce  las reales necesidades de los residentes en Trenton  y luchara por superar esas necesidades”, abundó García.

Segura, Rosado y García, ofrecieron sus declaraciones en el marco de la juramentación de la Asociación de Comerciantes Latinos de la ciudad de Trenton, realizada en el Restaurante Casa Blanca.

Avatar

Leave a reply