Policía arresta sospechoso de múltiples agresiones indecentes en los Distrito 6 y 9

0
7

Philadelphia, PA: El Departamento de Policíade esta ciudad  anunció el arresto de Erich Cunningham, acusado bajo sospecha de ser el autor de múltiples agresiones indecentes en los Distritos 6 y 9 que incluyen a un niño.

Durante la gira de servicio entre las 11:15 y las 3 PM, dos oficiales estaban trabajando en el área del bloque 1500 del JFK Blvd. Alrededor del vestíbulo, mientras realizaban verificaciones de seguridad en el vecindario y en las empresas establecidas en los alrededores, observaron a un hombre negro que se ajustaba a la descripción de un sospechoso de múltiples asaltos indecentes en la parte interior de una escalera mecánica en el metro y lo detuvo para investigar.

El hombre sospechoso,  llevaba ropa similar a la del sospechoso en la fotografía, presentó una tarjeta de identificación de la AP que se identificaba como Erich Cunningham y fue detenido y trasladado a la Unidad de Víctimas Especiales para su posterior procesamiento.

Erich Cunningham tiene 58 años y actualmente no tiene hogar. Cunningham está acusado de contacto ilegal con un niño, asalto indecente, asalto simple y acoso.

Avatar

Leave a reply