Estado de Delaware inicia operativos para apresar clientes de prostitución

0
13

Una ofensiva de dos días sobre la prostitución en el condado de New Castle produjo 44 arrestos por cargos relacionados con la prostitución.

La operación de varias agencias cobró 29 sujetos con prostitución, 13 por condescendencia con una prostituta y dos fugitivos fuera del estado, según dijo el Capitan Michael Austin, de la policía Estatal de Delaware. En las acciones policiales, los oficiales también aprobaron 20 oordenes de detenciones activas.

El objetivo era combatir la trata de personas, dijo Austin, y fue una oportunidad para identificar y ofrecer servicios a las víctimas mientras se enviaba un mensaje al público de que la prostitución no es un delito sin víctimas.

“Es un problema de calidad de vida significativo que tiene efectos de gran alcance”, dijo Austin. Según este oficial, los arrestados fueron acusados de condescendencia con una prostituta. La lista de arrestados y acusados es encabezada por:

Enrique Salinas-Salinas, 32, Wilmington

Eugene Chen, 41 años, Wilmington

Jeffrey Cordrey, 32, Wilmington

Howard Gesner, 54, Newark

Jose Milan-Hernandez, 36, Newark

Christopher Cortes, 26, Newark

Stephen Whaley, 44, Clayton

Shaun McCoy, 45, oso

Roman Shah, 31 años, Baltimore

Byron Hernandez, 28, Silver Spring, Maryland

Para reunir más información sobre la trata de personas y proporcionar recursos tales como asesoramiento sobre abuso de sustancias y asesoramiento sobre servicios sociales y de salud, los especialistas del Servicio de Víctimas entrevistaron a los sospechosos arrestados por prostitución.

Algunas de las mujeres llegaron a Delaware únicamente por prostitución, un factor indicativo de la trata de personas, dijo Austin. Mujeres de California, Texas, Nevada, Pensilvania, Nueva York, Maryland y Nueva Jersey fueron incluidas en los arrestos.

Cualquier persona puede denunciar la sospecha de trata de personas al (866) 347-2423.

Póngase en contacto con Josephine Peterson al (302) 324-2856 o jhpeterson@delawareonline.com. Síguela en Twitter en @ jopeterson93.

Avatar

Leave a reply