Exsecretario de Estado Francisco Aquino dice en el PLD existe un enfrentamiento interno

0
7

SANTO DOMINGO. – El exsecretario de Estado, Francisco Aquino, dijo que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), existe un enfrentamiento interno, debido a la política de perpetuidad en el poder que estos mantienen. También expresó que el país está dependiendo actualmente de un partido dividido en dos y de una oposición negociante.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Aquino, manifestó que el PLD se ha convertido en el Estado y viceversa, por los años que tienen dirigiendo el destino de la República Dominicana y como están luchando y propiciando su continuidad.

Asimismo, indicó que muchos funcionarios persiguen la reelección del presidente Danilo Medina para no perder sus puestos de beneficios y para esto se hace necesaria la modificación de la Constitución, la cual según este se ha modificado 39 veces y 35 de ellas han sido con la finalidad de una ratificación, por lo que puntualizó que hay que acabar con ese relajo.

Francisco Aquino, señaló que los partidos minoritarios están inmersos en el exterminio político, mientras que los mayoritarios han entrado en una crisis profunda y no pueden dar ejemplo a la sociedad, debido a sus malas actuaciones.

El exsecretario de Estado, dijo que las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país, son producto de la caristia de la canasta familiar y de la desesperación de la población, ante la indolencia del Gobierno dominicano por las problemáticas que los aquejan.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply