Felix Roque afirma que ganará elecciones en West New York

0
9

Por Rolando Hernández

WEST NEW YORK, NJ.-“Estamos seguros que con el apoyo de ustedes ganaremos las próximas elecciones” afirmó el Alcalde de West New York, Felix Roque.

En un encuentro de recaudación de fondos y con motivo de la celebración de su natación que sostuvo con seguidores en el restaurante Son Cubano, Roque vaticinó que por el trabajo que han realizado será reelecto a la posición.

En su intervención  ante decenas de los presentes, Roque destacó que desde llegó al cargo posición se ha ocupado por el desarrollo económico, mejoría de los servicios públicos, seguridad pública y estabilidad de los impuestos.

“Nuestra prioridad-reconoció-será mantener estables los impuestos. No es cierto que los taxes  serán incrementados. Los taxes no los tocaremos”.

Roque destacó que la próxima administración municipal, tendrá como prioridad la edificación  de una biblioteca, un centro de recreación y un departamento para la policía. “Si miran en su derredor notaran que nuestras calles son nuevas y eso es una muestra del desarrollo  que hemos alcanzad  en los últimos anos”, agregó.

El ejecutivo municipal quien no se reconoce como un político de carrera, sostuvo  que su fortaleza reside en los votantes  quienes serán los que elegirán al próximo alcalde de la ciudad.

“No soy el tradicional político, pero he demostrado que  mi compromiso es con ustedes y para ustedes quienes tienen el poder de elegir al alcalde”, estimó Roque quien buscará ser reelecto en las elecciones municipales para el mes de mayo del próximo año en la ciudad de West New York.

Al  encuentro asistieron Amiris Pérez, presidenta Ejecutiva de Parking Authority (Autoridad de Tránsito Urbano),  el Presidente de Asociación de Oficiales Policiales, Tom Manion y la Comisionada Susan Calacacio, entre personalidades de los sectores público y privado.

Avatar

Leave a reply