Fenatrano deja a miles de pasajeros varados en las calles de SD

0
15

La Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) paralizó sus unidades en el gran Santo Domingo por cuatro horas. La acción dejó varados miles de pasajeros.

En la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, decenas de pasajeros tomaron la vía por varios minutos, cansados de esperar las unidades de FENATRADO causando un extenso entaponamiento. Agentes de DIGESETT actuaron para dispersarlos.

La paralización inició las seis de la mañana y concluyó a las diez de la mañana de este lunes, causando inconvenientes en el traslado a lugares de estudio, trabajo u otros compromisos.

La aglomeración de pasajeros varados fue notoria en las avenidas Gregorio Luperón, John F Kennedy y otras vías por donde operan las unidades de la agrupación.

En la intersección de la avenida 27 de Febrero e Isabel Aguiar, conocida como Pintura, un contingente militar comandado por el general Abraham Luna impidió que los chóferes marcharan hasta la sede de la Industria y Comercio, como parte jornada de protesta en demanda de rebaja de los carburantes.

En diferentes puntos de la capital fueron desplegados agentes de la Policía Nacional y militares, en prevención de desórdenes.

http://sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply