Francis Quezada juramenta como Coordinador del PPR

0
18

 

Philadelphia, PA: El reconocido empresario dominicano, Francis Quezada, juramentó como Coordinador del estado de Pennsylvania  del Proyecto Popular Renovación (PPR) en representación de esta ciudad.

Su juramentación se produce en el marco de la restructuración orgánica del PPR en 24 estados de los Estados Unidos, Europa y República Dominicana.

“El Proyecto Popular Renovación (PPR) ha encarnado el sentir de todos los dominicanos que tenemos un poco de conciencia desarrollada y que estamos totalmente en contra de la delincuencia política que se ha instaurado en nuestro país, donde los Peledeístas no respetan la constitución, van de escándalos en escándalos de corrupción, desaparecieron el balance de poderes y tienen secuestrado al estado dominicano”. Dijo Francis Quezada.

Los buenos dominicanos, los que pensamos en nuestro país, creemos que nuestro pueblo merece desarrollarse. Estamos en una posición geográfica excelente, que nos ha permitido ser el más importante polo turístico del Caribe, tenemos oro y muchísimos recursos mineros, un sector industrial moderno, sin embargo la delincuencia política mantiene al pueblo oprimido, donde solo viven bien los políticos ladrones, los traficantes de drogas y  un empresariado tan corrupto como los primeros”. Concluyó Francis Quezada.

Avatar

Leave a reply