Francisco Gómez, Ward Leader Demócrata Juramenta con PPR. Pide renuncia diputados de Ultramar

0
17

Philadelphia, PA: El reconocido activista del Partido Demócrata de Philadelphia, Francisco Gómez, reelecto recientemente como Ward Leader del principal partido de oposición en Estados Unidos, juramentó como Coordinador del Proyecto Popular Renovación (PPR) en esta importante ciudad, mejor conocida como la “Ciudad  del Amor Fraternal”.

Francisco Gómez es un dominicano conocido como uno de los principales activistas políticos locales, que nunca ha perdido sus raíces dominicanas y que sueña con una mejor República para todos los Quisqueyanos. Cree que los Diputados de Ultramar han sido un fraude parecido a un elefante banco.

“Pido a los Diputados de Ultramar dominicanos que renuncien todos. Son una verdadera vergüenza. No defienden la diáspora dominicana de la voracidad del gobierno de Danilo Medina.Como sé que no van a renunciar a todos los privilegios que reciben a costa de un pueblo pobre, solo quiero que sepan que se van todos en el 2020”. Advirtió a los Diputados de Ultramar dominicanos.

“Los dominicanos residentes fuera del país estamos supuestamente  representados en el Congreso Nacional por Alfredo Rodríguez (PLD), Marcos Cross (PLD) y Levis Suriel Gómez (PLD); Aldelis Olivares (PRD), Rubén Luna (PRD), José Morel (PRD) y Aurelio Mercedes Moscat (PRD).Como compensación estos legisladores reciben la misma remuneración económica que sus 183 compañeros y compañeras. Esto es, un sueldo base de RD$175,474 al mes, RD$35,000 por gastos de representación, y cerca de RD$45,000 de dieta”. Aseveró Francisco Gómez.

“Los viáticos por asistencia a las comisiones y al hemiciclo pueden ascender hasta a RD$50,000, mientras que el pago de teléfono celular es de RD$3,500, y el tope de gasto de combustible llega hasta los RD$22,000 mensual. Esto no incluye los miles de millones que reciben de los sobornos por la aprobación de proyectos de leyes que aprueban  hasta sin leerlos”. Cuestionó Francisco Gómez fuertemente.

“Vengo relacionándome con el Proyecto Popular Renovación (PPR) desde hace muchos años, he acompañado al líder Esteban Cabrera en diversas actividades desarrolladas en diferentes estados de la Costa Este, por lo que conozco de este Proyecto desde sus inicios”. Expresó Gómez.

“Tengo mucha fe en el PPR y toda su dirigencia ya que como todos pueden ver, es una organización  que se ha apartado y desasociado de la corrupción política imperante en nuestro país y ha pasado a formar parte de la defensa del pueblo. Hoy vemos como esta organización y sus líderes han pasado a jugar un papel de denuncias del saqueo que hoy está arrasando con la sociedad dominicana”. Finalizó  Francisco Gómez.

Avatar

Leave a reply