Fundación Salvador Holguín celebra el Mes de la Patria llevando a El Pino Dajabón la obra “DUARTE, fundador de una República”

0
15

Dajabón. –La Fundación del periodista Salvador Holguín celebra el Mes de la Patria junto a sus compueblanos dajaboneros llevando a El Pino Dajabón la obra “DUARTE, fundador de una República”; de la cual se darán dos funciones, una el sábado 23 de febrero a las 4 PM destinada a los maestros y estudiantes de toda la Línea Noroeste, y la otra será el domingo 24 de febrero a las 10 AM dirigida a todos los líderes sociales, religiosos y empresariales de la provincia.

Salvador Holguín expresó que pensando en los valores patrios que fueron los que le dieron origen a la República Dominicana, decidió llevar la obra a su Fundación” con el objetivo de destacar los aportes, sacrificios, el coraje y la valentía del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, durante su lucha por la independencia y soberanía nacional en su afán de liberar el país de toda potencia extranjera.

La obra será presentada en las instalaciones de la institución ubicada en la Calle Duarte #13, del municipio El Pino en la provincia Dajabón.

El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Avatar

Leave a reply