Guaidó anuncia nuevas movilizaciones en todo el país para lograr el “cese de la usurpación”

0
5
Caracas.- El jefe legislativo y reconocido como presidente interino, Juan Guaidó, convocó este sábado la denominada “Operación Libertad” mediante la cual llamó a la población a organizarse para la “protesta permanente” en las calles del país para lograr el “cese definitivo de la usurpación” del mandatario Nicolás Maduro cuyo mandato desconoce.
“Vamos a visitar todos los estados posibles, son pasos para lograr el cese de la usurpación y recuerden que tenemos que llegar al centro del problema”, comentó el parlamentario desde la avenida Cedeño de Valencia, donde realizó un cabildo abierto.
Pidió además a la ciudadanía a que se organicen “en esta etapa para el cese de la usurpación y lo segundo es ubicar a los empleados públicos y militares sobre el plan, porque muy pronto vamos a ir a Miraflores”, sede del Ejecutivo.
Guaidó comentó, además, que “llegó el momento de prepararnos para la operación libertad, que no es otra cosa que la organización de todo el país para la toma del país y la movilización permanente, para la convocatoria de los empleados públicos, para el rescate del despacho Presidencial en Miraflores”.
Igualmente rechazó la persecución contra el médico cirujano Ronnie Villasmil, quien denunció ante el equipo técnico de la ONU sobre la situación en la que se encuentran los hospitales de Carabobo.
“No le perdonan a Villasmil que haya denunciado la situación de los hospitales. Persiguen periodistas, los golpean y creen que eso los va a callar e intimidar”, dijo.
El líder opositor concluyó el cabildo abierto con la entonación del Himno Nacional.

Guaidó llegó este sábado a Valencia como parte de su recorrido por todo el país para el “rescate de Venezuela”. Inició su recorrido por la capital carabobeña con la feligresía de la entidad en la Catedral de Valencia y visitó el Mercado Periférico de Valencia donde una gran cantidad de ciudadanos le manifestaron su apoyo.

Avatar

Leave a reply