Héctor Pou fue confirmado Coordinador del PPR

0
18

Philadelphia, PA: El empresario Héctor Pou, miembro fundador del Proyecto Popular Renovación (PPR) fue confirmado como Coordinador en esta ciudad.

“Pou, es un próspero empresario automovilístico e inmobiliario muy querido y conocido en  el estado de Pennsylvania, especialmente en esta ciudad. Desde los días de la fundación del PPR, en 2008, Héctor Pou fue uno de los miembros más destacados de esta organización”.

En sus inicios, el PPR fue una iniciativa de nuestro Presidente, Esteban Cabrera,  el empresario Español, Manuel Puentenueva y un grupo de empresarios de diversas nacionalidades con el fin de ayudar a diversos aspirantes a cargos electivos en diversas ciudades y estados norteamericanos. Por ello en el espíritu de esta organización siempre está muy presente el crecimiento y formación política de los jóvenes hispanos en EEUU.

Hasta hace poco, el PPR fue un aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hasta que esta organización se desvió totalmente de los  principios inculcados por su mentor, Profesor Juan Bosch y ha escenificado una enorme cantidad de escándalos de corrupción administrativa.

Avatar

Leave a reply