Histórico: Partido Republicano y PPR preseleccionan 9 aspirantes a Word Leaders Latinos

0
23

Philadelphia, PA: En un hecho histórico, el partido Republicano de Philadelphia preseleccionó los primeros 9 líderes latinos que se presentarán, juntos a otros 11 que serán igualmente escogidos en una próxima reunión que se celebrará este martes 9.

Recientemente, el Partido Republicano del estado de Pennsylvania y el Proyecto Popular Renovación (PPR) acordaron una alianza estratégica en la que esta última organización latina presentará diversos líderes hispanos para introducirlos a las estructuras del Partido Republicano.

“Estamos trabajando para presentar unos 20 líderes latinos que aparecerán en la boleta del Partido Republicano como Word Leaders este 15 de mayo en diversos Distritos de la ciudad de Philadelphia”.Expresó Esteban Cabrera, presidente del Proyecto  Popular Renovación, para luego agregar: “Nuestra organización se prepara para trabajar de las manos, minuto a minuto, calle por calle con todos estos  líderes que ingresaron el día de hoy viernes 4 de mayo a través de nuestra plataforma política al Partido Republicano para asegurarnos de que salgan elegidos este 15 de mayo como los nuevos word leaders latinos en representación del partido oficial de EEUU”. Puntualizó Cabrera.

Se espera que el próximo miércoles ya se integren los que faltan para un  total de 20 nuevos líderes que aportará el PPR al Partido Republicano, lo que constituye un hecho histórico y habla de un cambio radical en la composición política de la   ciudad de Philadelphia, que ha sido un bastión histórico de la oposición .

Los latinos que ingresaron hoy al partido Republicano a través del Proyecto Popular Renovación fueron: Gustavo Pérez, Rafael García, Cheril Brito, Xiomara Messina, Franklin Muñoz, Edwin García, Ibel Branny, Libio Matos y Carmen Vargas.

Las delegaciones del Partido Republicano y el Proyecto Renovación estuvieron representadas por Matthew Wolfe,  Frank Rouco, Michael Cibik y Esteban Cabrera.

Avatar

Leave a reply