Hombre viola una bestia en el granero del propietario en Delaware

0
11

La policía está buscando a una persona que, según dicen, molestó a un llegua en el granero del propietario el miércoles por la noche.

La policía del estado de Delaware respondió a una llamada el jueves por la mañana que un caballo en un granero de Camden había sido asaltado.

Cpl. Melissa Jaffe, la oficial de información pública del DSP, dijo que los soldados respondieron a una residencia en Pony Track Road en Camden aproximadamente a las 8:34 a.m. el jueves en un informe de un asalto.

Jaffe dijo que una persona desconocida o personas ingresaron a un granero en la propiedad y agredieron a un caballo en algún momento entre las 7 p.m. Miércoles y 4 a.m. Jueves.

Los policías del estado de Delaware están investigando.

Una publicación en la página de Delmarva Equine Clinic en Facebook advirtió a las personas sobre el crimen que un pony residente en Camden fue “abusado sexualmente” en el granero y que mientras la yegua sufría un trauma importante, se espera que se recupere.

“Esté atento y vigile sus caballos y sus propiedades”, decía la publicación de Facebook.

Clínica equina Delmarva

De acuerdo con la Clínica Equina Delmarva en Dover, la Dra. Amy Franklin del Servicio Veterinario de Country Roads estaba tratando al animal. Franklin no respondió de inmediato una llamada para hacer comentarios.

Avatar

Leave a reply