Ingeniero Esteban Cabrera, Jr. Juramenta como (CTO) del PPR

0
19

Jersey City, NJ: Esteban Cabrera, Jr. asumió como CTO Chief Technology officer del Proyecto Popular Renovación (PPR). Es decir, es el responsable de la Coordinación Tecnológica de nuestra organización.

Esteban Cabrera, Jr. tiene un Bachelor of Science in Computer Programaming and Information systems y tiene una especialidad en Web Development. Actualmente es Vicepresidente Sr. Specialist Application Support Analyst en la Industria de Investment Banking.

Es CEO  fundador de BluePortal, LLC, una firma de Software Development. ver aquí: www.BluePortalservices.com

Desde este momento empezó a dirigir el equipo tecnológico del PPR y asumió la supervisión de la página web de nuestra institución que ya está en  fase de prueba. Ver aquí: www.proyectopopularrenovacion.com

“A partir de ahora estaré organizando un gran equipo técnico dentro del PPR, para empezar algunos talleres de preparación tecnológica para algunos jóvenes y adultos que se interesen por capacitarse dentro de nuestra organización. Estaremos dándoles asesoría a los estudiantes de informática  para evitarles pérdida de tiempo en aspectos que no son convenientes. En tal sentido, estaremos organizando un importante grupo de profesionales que asistiremos a los estudiantes totalmente gratis” .Anunció Cabrera, Jr.

“La idea es que el PPR empiece a impartir algunos cursos técnicos a nuestros miembros de forma gratuita, para que luego ellos puedan insertarse a un mundo laboral de mayor competitividad y capacitación, impactando esto en lo inmediato en sus niveles de vida.” Aclaró.

“Quiero anunciar que en los próximos días ya tendremos nuestro web site puesto en línea trabajando a toda capacidad, en donde todos los Brothers y Siters podrán enterarse de los últimos acontecimientos políticos en los que incurra el PPR. También podrán inscribirse en línea e interactuar con los demás Coordinadores”. Dijo.

“Asimismo, quiero decir  que estamos trabajando de forma conjunta con un moderno canal de YouTube exclusivo de nuestra organización, que será interactivo, para que nuestros dirigentes puedan subir contenidos y sus propios videos desde sus dispositivos e incluso, transmitir en vivo sus inquietudes”. Concluyó Esteban Cabrera, Jr.

Avatar

Leave a reply