Investigan aparente tiroteo cerca de New Castle

0
14

Delaware: La policía del estado de Delaware y la policía del condado de New Castle persiguieron un vehículo hasta la calle 40 cerca de Del. 7 en Bear después de un aparente tiroteo cerca de New Castle recientemente.

Se informó de un tiroteo en Revelle Street, cerca de New Castle, según informes de escáner. No está claro si alguien fue golpeado.

Un SUV blanco desocupado, que coincidía con la descripción de un vehículo visto huyendo del aparente tiroteo alrededor de las 9 pm. – se detuvo mirando hacia el lado equivocado en la calle Estados Unidos 40 East y rodeado por vehículos de la policía en U.S. 40 cerca de Del. 7.

Todas las puertas del SUV, incluido el portón trasero, estaban abiertas, y un investigador de la policía estaba fotografiando el vehículo mientras un par de docenas de policías esperaban y un helicóptero de la policía describió un breve círculo sobre la escena.

Antes del final de la persecución, se vieron varios vehículos policiales en aparente persecución en Del. 1 Norte desde la intersección de la  Estados Unidos y la calle  40, varios minutos más tarde, nuevamente hacia el sur en Del. 1 entre  Estados Unidos 40 y Del. 273.

Avatar

Leave a reply