Iván Lorenzo sigue indetenible hacia senaduría Elías Piña

0
15
Santo Domingo, RD : El Precandidato a la Senaduría por esta provincia, Iván Lorenzo, fue recibido con júbilos en el Parque  del Este por cientos de Eliaspiñenses residentes en la ciudad Capital, bajo la consigna: “Elías Piña tiene que cambiar”. EL CAMBIO ES AHORA!

El proyecto político de Lorenzo ha tomado un significativo auge en toda la provincia de Elías Piña, cuyos electores están considerando bien en serio los planteamientos y  propuestas políticas presentadas por él.

“En diversos municipios de la provincia, los munícipes han expresado sus simpatías con Iván Lorenzo y su triunfo quedó sellado en Guayabo”, donde una multitud de residentes salió a su encuentro en una determinada muestra de apoyo a su candidatura.

Asimismo la juventud del Barrio Galindo recibieron calurosamente a Lorenzo en un acto junto a sus familiares, que desbordó todas las expectativas.

Los jóvenes deportistas de Hondo Valle, también cerraron filas con Iván Lorenzo dándole su apoyo;  por su lado, el líder político  reciprocó el gesto con la entrega de diversos útiles deportivos para la juventud de este lugar.

El importante sector del motoconchista  también dio su apoyo a Iván Lorenzo, quien aprovechó la ocasión para regalar cascos protectores a los fines de que su trabajo esté mucho más protegido y en cumplimiento con la ley.

Definitivamente, el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Iván Lorenzo ha sabido conectar con la sociedad de la provincia de Elías Pinna, ofreciéndole un cambio ahora.

Avatar

Leave a reply