JCE dictamina investigar caso de la diputada Yomaira Medina sobre entregas de mochilas vinculadas al Ministerio de Educación

0
7

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), dictaminó que el director de Inspectoría y al Consultor Jurídico de esta institución investigaran la verdad sobre las mochilas y vídeos que circulan en las redes sociales, los cuales vinculan al Ministerio de Educación (Minerd) y a la diputada Lucía Medina.

La decisión fue informada mediante un comunicado a los fines de que se realicen las indagatorias correspondientes a este hecho.

La ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Yomaira Medina, ofreció un informe detallado de como obtuvo y compró tres mil mochilas, señalando que según ella fue engañada por la empresa a la que le hizo la compra.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que ella pidió que le diseñaran mochilas con el nombre de su fundación (FUMUDESJU), pero que la empresa distribuidora, Ston Blue SRL, le entregó mochilas del Ministerio sin su consentimiento.

La polémica se ha desatado por un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, durante el fin de semana, en el que se observa que algunas de estas mochilas contienen debajo del logo de la fundación el logo del organismo de Educación.

fuente.sincortapisa.com

Avatar

Leave a reply