La FIJ nos sigue imitando!

0
12

La Federacion Internacional de Judo bajo las leyes suizas no deja de sorprendernos en lo que es la copia de los programas de la World Judo Federation (WJF) durante varios años.

No se conforman con copiar los programas y actividades pues ahora utilizan nuestro lema Judo para Todos que popularizamos a partir de la fundación de la World Judo Federation el 26 de agosto 2011 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Deportistas de Bushido Karate Shotokan USA

Como prueba de ello esta el cuadro de medallas del reciente evento realizado en Turquía y donde colocan en el cuadro general de medallas el encabezado de Judo para Todos; cuanta desfachatez.

No es nada nuevo pues otra copia se hizo del Programa Mundial

de Judo para Niños el que iniciamos los días 24 y 25 de abril 2015 con el Día Mundial del Judo Infantil en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos con la organización Boys and Girls y dirigido por Julian Abreu Jimenez.

En la oportunidad se desarrollo un Torneo Mundial donde participaron atletas infantiles de Argentina, Estados Unidos, Filipinas, Republica Dominicana y Senegal, entre otras naciones.

Lo mismo sucedió a partir del 2011 cada 28 de octubre fecha en que institucionalizamos el Día Internacional de Jigoro Kano, fundador del judo, para rememorar su nacimiento en 1860; también fuimos plagiados.

Bueno Julian, de todas maneras debemos de sentirnos orgullosos de que la Federacion Internacional de Judo copie nuestros proyectos y actividades y lo que nos queda es seguir haciendo la excelencia del JUDO PARA TODOS!

Avatar

Leave a reply