La red social Twitter presenta su nuevo formato

0
10

Santo Domingo. –El nuevo formato de la red social Twitter se estaría implementando progresivamente en los perfiles de los usuarios, por medio de un recuadro en la columna derecha que contiene el botón “Echa un vistazo”. No obstante, aquellas personas que aún no tengan acceso a la interfaz podrán probarla a través de mobile.twitter.com.

El rediseño distribuye el contenido en dos columnas, ubicando las tendencias en la columna derecha y eliminando el recuadro con el contenido estadístico del perfil. El botón de ‘tuitear’ estará ubicado en la parte inferior de la pantalla, debajo de la barra de tendencias.

Otra de las novedades se presenta con la opción de momentos, la cual dejaría de funcionar y la distribución del menú seguirá siendo igual, salvo por el icono, que cambiará por una lupa que despliega la pantalla de tendencias.

Para volver al diseño anterior solo debe ingresar al menú de la esquina superior de la pantalla y seleccionar la opción “cambiar a la versión anterior del Twitter”, posteriormente saldrá una pantalla con dos botones: “Ofrecer comentarios” y “Cambiar a lo anterior”, el primero permitirá realizar una retroalimentación y el segundo lo enviará directamente al diseño actual. Si no aparece esta opción, borre la extensión “mobile.” de la dirección url.

Avatar

Leave a reply