La reducción de pagos que ocultan los bancos a los propietarios de viviendas

0
15

¡Millones de propietarios desconocían los increíbles Programas de Reducción de Hipotecas llamados Refinanciamiento de Alivio Mejorado de Freddie Mac (FMERR, por sus siglas en inglés)1 que podrían ayudar a los estadounidenses a reducir sus pagos hasta en $5,0002 por año! Usted podría apostar a que los bancos no están entusiasmados con un programa que les haga perder ganancias. Así que solo están sentados esperando pacientemente a que se agote el tiempo, a la vez que lo mantienen en secreto para los propietarios.

Mientras los bancos esperan a que finalice este programa, el gobierno le está dando un último empujón e instando a los propietarios a tomar ventaja de este. Dicho programa podría finalizar en cualquier momento en 2019, pero la buena noticia es que una vez que usted ingresa a él, ya está adentro. Si reducir sus pagos, pagar su hipoteca más rápido e incluso retirar algo de dinero en efectivo lo ayudaría, es vital que actúe ahora y comprobar si es un candidato elegible y califica para FMERR o para una mejor tasa en el mercado actual.

No hay costo ni existe obligación al comprobar si califica.

Importante: Muchos propietarios podrían beneficiarse aún hoy pero, lamentablemente, varios perciben a FMERR como un programa demasiado bueno para ser verdad. Recuerde, FMERR es un servicio gratuito y no tiene absolutamente ningún costo comprobar si califica.

¿Cómo puede verificar sus ahorros mensuales?

  1. Seleccione su estado a continuación y luego responda algunas preguntas de opción múltiple.
  2. Después de ingresar cierta información sobre su hogar, descubrirá cuánto puede ahorrar. ¡Es una manera fácil y rápida de volver a poner dinero en su bolsillo!

Recuerde: No necesita pagar nada para utilizar este programa. Es completamente gratuito y solo toma unos minutos. ¡Debe evitar cualquier otra fuente que le indique lo contrario!

Seleccione su estado:

VTNHMARICTNJDEMDDCHIAKCANVORWAIDMTWYUTAZCONMTXOKKSNESDNDMNIAWIILMOARLAMSALTNKYINMIOHPANYMEWVVANCSCGAFL

Compruebe su Elegibilidad, es Gratis »

Avatar

Leave a reply