Los memes de Premios Soberano 2019 que se adueñan de las redes

0
10

Los Memes no se hicieron esperar este martes, luego de que iniciara la alfombra roja de los Premios Soberano 2019 en la que desfilan los nominados de lo mejor de lo mejor del mundo artístico de la República Dominicana.

Para los usuarios de redes dominicanos no hay mejor momento para poner a volar su imaginación que un desfile lleno de presentadores, actores y músicos con sus mejores prendas. Artistas, presentadores de televisión, cineastas, actores y directores celebraron sus estatuillas en la gala número 35 de Premios Soberano.

En la que el popular bachatero Anthony Santos se alzó con el Gran Soberano, distinción con la que Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana reconocieron su trayectoria en la escena. Además del codiciado trofeo, El Mayimbe de la bachata también se llevó el Premio Soberano como Bachatero del Año y el de la Bachata del Año por Mal educado.

“Gracias a Dios por darme este momento. Con esto se sellan mis 30 años de carrera, se lo dedico a mi compadre Yoskar Sarante y a mi familia”, dijo Santos al recibir la estatuilla de manos de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y de Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

Avatar

Leave a reply